Los pasos a seguir para convertirte en conductor y publicar un viaje son:

  1. Completar tus datos de contacto que incluyen tu nombre, número de teléfono, marca, modelo y matrícula del auto. Lo puedes hacer aquí (publicar-viaje).

  2. Publicar el viaje poniendo el origen, destino, la fecha, el turno y cuanto esperas que pague el pasajero por el viaje. Puedes ver y editar tus viajes publicados aquí (mis-viajes). Ten en cuenta que cuando publicas un viaje el sistema automáticamente publica los tramos intermedios. Por ejemplo, si publicas un viaje de Buenos Aires a Montevideo el sistema publicará ademas los viajes de Buenos Aires a Gualeguaychu y de Gualeguaychu a Montevideo.

  3. Espera que por Whatsapp te contactan pasajeros para confirmar y coordinar algunas condiciones del viaje (Ej: hora y punto de recogida).

  4. Solicitar al pasajero que realice el pago con tarjeta de crédito (al menos de la reserva). Esto te permitirá

    • Confirmar que el pasajero esta realmente interesado.

    • Poder ver sus calificaciones en SULKY.

    • Mayor seguridad ya que esta ingresando sus datos en una transacción electrónica

  5. Luego del viaje califica al pasajero para mantener una buena reputación de todos los pasajeros de SULKY.

  6. Semanalmente recibe el pago de los viajes realizados por un método a coordinar (giro o transferencia bancaria).

Encomiendas y encargos

En Sulky ademas de compartir viajes se pueden enviar encomiendas o realizar encargos.

Las encomiendas son el típico envío de un paquete de un lugar a otro. Un ejemplo de esto puede ser enviar una caja con libros desde Montevideo a Salto. El caso de los encargos pueden ser inclusive comprar el libro en una librería de Montevideo y entregarlo en una dirección en Salto.

El costo de la encomienda o encargo lo acuerdan entre el solicitante y el conductor.

Para realizar una encomiendas o encargo el solicitante utiliza el buscador de viajes para encontrar el viaje que precisa y una vez que lo encuentra se pone en contacto con el conductor a través de Whatsapp para coordinar el traslado de la encomienda o del encargo. En cada viajes se aclara si el conductor acepta encomiendas y/o encargos. 

 

Ademas el precio entre el solicitante y el conductor acuerdan las condiciones del traslado de la encomienda o del encargo y SULKY oficia de garante de la transacción, recibiendo el pago el pago del solicitante y liberando el mismo al conductor en caso de que el solicitante no realice un reclamo dentro de los 7 días corridos de la fecha de viaje.

Los pasos a seguir son:

  1. Completar tus datos de contacto que incluyen tu nombre y  número de teléfono.

  2. Buscar si existe algún viaje disponible poniendo el origen, destino, la fecha y el turno deseado. Los campos no son obligatorios y puedes dejarlos sin completar. También puedes publicar un viaje "Buscando Conductor". Junto con el viaje te aparecerá la calificación del conductor.

  3. Contactar por Whatspp a los conductores para confirmar y coordinar el viaje. El conductor te pedirá que realices el pago de la encomienda con tarjeta de crédito. Luego de realizar el pago lo podrás ver aquí (pagos realizados)

  4. Luego del viaje califica al conductor para mantener una buena reputación de todos los conductores de SULKY.

  5. En caso de que tengas cualquier problema con la encomienda o el encargo que realizaste tienes 7 días corridos para solicitar el reintegro del dinero. Luego de este tiempo le entregaremos el dinero al conductor.

Por cualquier consulta no dudes en escribirnos por wapp apretando aquí

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • 580b57fcd9996e24bc43c543

© 2019 - Sulky - Compartir Viajes