• Facebook Social Icon
  • Instagram
  • 580b57fcd9996e24bc43c543

© 2019 - Sulky - Compartir Viajes

Pagos y comisiones

Utilizar SULKY con pagos en efectivo es totalmente GRATIS y puedes hacerlo sin problemas.

 

Sin embargo a los conductores que quieran recibir pagos con tarjeta de débito/crédito y recibir calificaciones para mejorar su reputación se les cobrará una comisión.

Por mayor seguridad todos los pagos se realizan a través de la plataforma PAYPAL que es el líder mundial de pagos online. 

Para pagar los viajes los pasajeros pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito internacional y NO es necesario tener una cuenta de PAYPAL.

Como se trata de una plataforma internacional los pagos se realizan en dolares americanos y se realiza una conversión al tipo de cambio del día.

Comisiones

Por cada viaje en el que el conductor haya establecido un costo SULKY le cobra al conductor una comisión del mismo. La misma comisión se cobra por el envío de encomiendas o encargos

  1. Si el pasajero paga todo el viaje en SULKY entonces la comisión es el 15% del precio publicado con un mínimo de 1.5 dolares. La misma comisión se aplica a envíos de encomienda y/o encargos. SULKY semanalmente deposita o gira a los conductores el dinero de los viajes descontándose su comisión.

  2. Si el pasajero solo paga la reserva del viaje a través de la plataforma entonces la plataforma se queda con el valor de la reserva (1.5 dolares) y el conductor le cobra el saldo al pasajero al momento del viaje.