• Facebook Social Icon
  • Instagram
  • 580b57fcd9996e24bc43c543

© 2019 - Sulky - Compartir Viajes

Pasajeros

Los pasajeros utilizan el buscador de viajes para encontrar el viaje que precisan. Si eres flexible con las fechas o destinos no necesitas completar todos los filtros de búsqueda. Una vez que encuentras el viaje te pones en contacto con el conductor a través de Whatsapp. Los viajes en general tienen un costo fijado por el conductor que ayudan a cubrir los gastos del viaje. También tú puedes publicar el viaje que precises eligiendo la opción "Buscando Conductor" y poniendo el monto que estas dispuesto a pagar, eso lo haces aquí (publicar-viaje)

 

Los pasos a seguir son:

  1. Completar tus datos de contacto que incluyen tu nombre y  número de teléfono.

  2. Buscar si existe algún viaje disponible poniendo el origen, destino, la fecha y el turno deseado. Los campos no son obligatorios y puedes dejarlos sin completar. También puedes publicar un viaje "Buscando Conductor". Junto con el viaje te aparecerá la calificación del conductor.

  3. Contactar por Whatspp a los conductores para confirmar y coordinar el viaje. El conductor te pedirá que realice la reserva o el pago del viaje con tarjeta de crédito. Luego de realizar el pago lo podrás ver aquí (pagos realizados)

  4. Luego del viaje califica al conductor para mantener una buena reputación de todos los conductores de SULKY.

  5. En caso de que tengas cualquier problema con el viaje puedes solicitar el reintegro del dinero. Esta solicitud debes realizarla dentro de los 7 días posteriores a la fecha de viaje, pasado este plazo le entregaremos el dinero al conductor.