La seguridad de pasajeros y conductores es lo primero y es por eso que implementamos varias acciones para mantener una comunidad fuerte y segura. Realizamos regularmente contactos a nuevos pasajeros o conductores para confirmar y/o solicitar información que nos permita validar que los datos declarados son correctos. Ademas les solicitamos que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones básicas de seguridad.

Las recomendaciones de seguridad  para conductores son:

  1. No coordinar viajes con pasajeros que no hayan realizado el pago del viaje o de la reserva a través de la página. Algunos interesados los contactaran por whatsapp para coordinar el viaje pero no podemos asegurar la reputación del pasajero si no lo realiza por la página. Realizar el pago a través de la página implica que el pasajero utilizó una tarjeta de crédito internacional.

  2. Coordinar para recogerlo en un lugar público y concurrido.

  3. Una vez de que el pasajero haya realizado el pago del viaje o de la reserva ir a la sección Pagos Recibidos para ver la reputación del pasajero.

Las recomendaciones de seguridad  para pasajeros son:

  1. Tener en cuenta el puntaje que tiene el conductor, es posible que los conductores que se inician no tengan calificaciones pero para los que ya tengan es un buen indicador de confianza

  2. Coordinar viajes para encontrarse en lugares públicos y concurridos.

  3. Verificar que el auto que se esta usando es del modelo, marca y lleva la matricula que el conductor había declarado al ofrecer el viaje.

Ante cualquier duda o situación no deseada con un conductor o pasajero te pedimos que nos contactes para tomar acciones inmediatas.

Siguiendo estas recomendaciones haremos de la comunidad SULKY un lugar para viajar cómodo, tranquilo y seguro.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • 580b57fcd9996e24bc43c543

© 2019 - Sulky - Compartir Viajes